2 Speedfest 2011, Castellar del vallès

La verdad es que este fin de semana ha merecido la pena, motos, hotrods, pin-ups, ropa, accesorios, , birras y un montón de amigos, que más se pude pedir! y es que como cada año Speedfest no decepciona a nadie! Gracias a los Carnales, Siempre locos, a todos, por hacerme un hueco y estar codo con codo, a Mad Crow Garage por el support y el talante de Fernando, insuperable, a Hugo de Brusco lowbrow artworks por ser cómo es, a Alex Patrocinio por su maestría a Marcos de Free Kustom Cycles y en fin! , a todos los Blogeros seguidores de Gas Cap Kustom Blog que habéis venido a apoyarme, a todos los que no habéis podido venir y a todas las nuevas amistades surgidas por Internet, que finalmente les he podido poner cara, Pery de Caferacerdreams, Santi de Sun-T Garage con su Eggsy, Leviathan the king,  etc... a todos Gracias!

Gascap Bike



Los carnales, Siempre Locos, fotos de Juanjo de Aztoon Tattoo studio




Hot.Rods & Dragstar








Weloks bike, mad Crow Garage, Kz 400 el Diablo, Welok artwork




Pery, enganchado por sorpresa

Victor's Bike, handmade

La SR 250 Eggsy de Santi, en venta

Electra Bikes

Zero Engineering of Kiddo motors Barcelona

Sin comentarios

Más fotos de Juanjo aztoon tattoo studio






2 comentarios :

Suntphoto said... / April 12, 2011 at 9:07 AM  

Muchas gracias por el detallazo de mi moto. Muy buenas fotos y la de Sin comentarios, ... pues eso, sin comentarios, a mi se me escapó una buena foto de la misma Pin Up !!!!

Grande Alez !!!

Alex Ramon said... / April 13, 2011 at 9:02 AM  

Hombre Santi, la Eggsy tenía que salir!!! Metamorfosis Masiva forever! la lástima es que después de los consejos de Pedro y míos, finalmente te la vendas! $¢$&%?¿?#

Post a Comment