0 Fuel Magazine Australia

The trial issue of The Fuel Tank. Published January 2011. Enjoy!




0 Concurso modificación SR 250: Metamorfosis Masiva

Ya había hablado en varias ocasiones en este Blog, de lo bonito que sería transformar una Sr 250, mensaka y de lo mucho que podía dar de si viendo las transformaciones japonesas de SR's 400 y 500.
Bajo una misma premisa: todas las motos tenían que ser Yamahas SR 250, sin importar versión y bajo un mismo presupuesto, 1.000 Euros máximo en transformaciones, nació la idea del concurso, en club caferacer 09, bajo el nombre de Metamorfosis Masiva. Al concurso se podía presentar cualquier persona, y la moto debía estar acabada en un plazo máximo de 3 meses. Pues bien, después de tenernos enganchados durante 3 largos meses, viendo las diferentes transformaciones, ya tenemos ganadores. Y la verdad es que la espera ha valido la pena, juzgar vosotros mismos... Enjoy!

1er puesto Toro69



2o puesto Solitatario MC con su The Winning Loser




3er Puesto Sun-T con su Eggsy







0 More from Blitz Motorcycles


Teaser Riding September from Hush on Vimeo.
Yamaha SR 500

W650


0 Castellar Speed Fest 2011, ya queda menos!!!!!

Save the Date, click here for more info

2 Honda CB 750 kz 1980 by Cafe Racer Dreams

Con sólo 3 motos finalizadas, este taller de Madrid, Cafe Racer Dreams, capitaneados por Pery, su fundador, han logrado captar toda nuestra atención, demostrando que no sólo se pueden hacer buenas motos en España, sino que además, se pueden hacer con clase! y es que talento, no les falta. Buena muestra de ello, es esta Honda Cb 750 de 1980, Military Gold, propidad de Fernando. Seguiremos soñando....Enjoy!










0 Vintage Cycle Services

Vintage Cycle Service is a motorcycle-shop from Firenze, Italy, that provides assistance for Harley-Davidson, even for old models (Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead).
Their work is based on more than ten years of experience in authorized Harley-Davidson dealers, specific mechanics tools and the passion for Harley-Davidson motorcycles.
They can find any spare part and retail for any models, even from the past. I love his custom bikes,  and that's the reason why I have contacted Mat, the owner and the man who sent me this pics, Thank you man! we keep in touch! Enjoy!
 

Too drift on the peak
Owner: Al Capone. Sportster Hugger 883 del 2005


Nonsoni racing team
Owner: Dimitri. Dyna Superglide 1340 del 1997


Iron butt
Owner: Matteo. Softail Standard 1340 del 1999



Narrow ass
Owner: Massimo. Softail Standard 1340 del 1999




Rusty Popeye
Owner: Alberto (Cammellino). Heritage Softail 1340 del 1994


The "Pikes Peak Drifter"
Owner: Simone. Sportster Hugger 883 del 2005



More pics on Vintage Cycle Service