0 TT DELUXE by LC Fabrications

LC Fabrications nació en la esquina de una sala de máquinas en las colinas de Virginia, donde la historia y las tradiciones del pasado aún prosperan. Inspirado por la artesanía de una época pasada por Jeremy Cupp "The Panster" fundó LC Fabrications en un esfuerzo por mantener su pasión por las motocicletas, las máquinas, y cualquier cosa que tuviera ruedas.  LC Fabrications se ha especializado también en hacer piezas por encargo para Sportster y Triumph modernas, buena muestra de ello es esta cafe Racer "TT Deluxe" construida desde cero sobre un un motor Triumph Bonneville de 2006, donde Jeremy lo ha fabricado absolutamente todo, en la trastienda de esta tienda familiar, desde la Horquilla de la "TT Deluxe" hasta el sistema de transmision, pasando por los parches de cuero del deposito, y la simplicidad de la luz trasera todo en esta moto esta perfectamente trabajado hasta el último detalle, una auténtica obra de arte!








FICHA TECNICA
Constructor:Jeremy Cupp of LCFabrications-Año: 2008 Special Construction
Modelo:TT Deluxe-Montaje:Jeremy Cupp-Tiempo:6 meses-Cromados: No lleva
MOTOR
AÑO: 2006-Modelo:Triumph 865cc-Reconstruido por :Jeremy Cupp
Encendido:Nology Carburador:Keihin CR-Filtro de aire:Strom 97
Escape:2 en 1 por LCFabrications- Transmision tipo Jackshafted
PINTURA
Moldeado:Jeremy Cupp - Pintor Jeremy Cupp
Color: Black/Tan-Tipo:Chromabase
CHASIS
Año:08- Constructor-LCFabrications - Rango: 28"
Extension: En la columna central - Tipo: Rigido
Colin Basculante - Horquilla Desmontable.
ACCESSORIOS
Manillar: LCFabrications - Faro:Ebay
Luz trasera: LCFabrications - Manetas: LCFabrications
Electricidad:LCFabrications - Deposito de gasolina:LCFabrications
Asiento:Jeremy and Lindsay Cupp
HORQUILLA
Tipo:Druid - Constructor:LCFabrications - Pelacrash laterales
RUEDAS
Delantera: Llanta de 19" de radios Barata
Trasera: 19"de radios de H-D
Neumaticos: Firestone de estilo militar
Freno: de tambor en la transmision Jackshaf

0 Barcelona Harley Days'10

Barcelona vuelve a rugir con la emoción del mundo Harley Davidson.
Moteros de toda Europa acuden a la concentración oficial convocada por el HOG (HarleysOwnerGroup), siempre acompañados por los muchísimos seguidores de los valores que este emblema representan.
Tras el rotundo éxito de asistencia de la edición del 2008 (más de 300.000 visitantes, expositores de toda Europa, y 10.000 choppers participantes en el Gran Desfile de Banderas), llega de nuevo una fiesta de 3 días, con conciertos, exposiciones, rutas guiadas, y mucha diversión…
Un encuentro abierto a toda la ciudad, y los amantes del rebelde mundo Harley (entrada libre a recinto, conciertos, y actividades). BARCELONAHARLEYDAYS

0 Dickey Lee: Stay True Baby

0 MOONEYES Yokohama Hot Rod Custom Show 2009









0 The Samurai Bikes From Far East: Zero Chopper Spirit

A estas alturas que os hable de Shinya Kimura o de Zero Engineering ya no tiene sentido ya que esta en boca de todos, o mejor dicho en el ojo de todos,jjj, personalmente me encanta su estilo, creo que son verdaderas obras de arte con piezas únicas hechas a mano personalizadas. Aquí os dejo una muestra de ellas, enjoy! si queres ver más fotos: Zerochop

1941 Knuckelhead


1948 Flathead

1948 Hummer

1949 Panhead

1950 Flathead

1950 Panshovel

1969 Shovelhead

1972 Shovelhead

Photography courtesy by ZEROCHOP

0 Bottrop kustom kulture 2009

0 Chicara Art Motorcycles, Motos de un millon de dólares

Galardonado hasta la saciedad Chicara Nagata, ha creado algunas de las motocicletas más bellas que he visto, catalogadas cómo obras de arte, han paseado por galerías de medio mundo, la más conocida en Nueva York Ippodo Gallery bajo el nombre de "Chicara Liquid Chrome", y recientemente en Madrid, para cuando Barcelona? Chicara cuenta actualmente con 10 motos de las cuales ha invertido 7.500 horas, todas las piezas son artesanales, a tras quedan catálogos de customización, a parte de los antiguos motores de Harley Davidson, son hechos a mano las 500 piezas utilizadas en cada una de sus motocicletas, de ahí su elevado precio, 1 millón de dólares americanos, Chicara se ganó un nombre en la creación de Custom Bike al ganar el Campeonato del Mundo de AMD en 2006. Aquí os dejo buena muestra de ello, enjoy!



0 Nice Bobber

0 Volksrods







Volksrods, Volkswagen escarabajos modificados. Se utilizan como una alternativa a los tradicionales Hot Rods y están creciendo rápidamente en popularidad. Classic Ford Modelo T's y Modelo A's son cada vez más escaso y más valiosos. En consecuencia, su costo ha hecho la obtención y la modificación de un vehículo más viable para las masas.

Como alternativa, la comunidad de Volkswagen ha recurrido a los volksrod. El volksrod comienza como un escarabajo Volkswagen tradicional. Son más baratos, más fáciles de encontrar, y más fácil de encontrar las piezas para su modificación.

Un método popular de la conversión consiste en quitar los guardabarros delanteros y traseros del escarabajo, y luego la instalación de un eje de un Ford clásico para mover las ruedas hacia delante y dar al coche un poco de caída y ensanchamiento. Si eres un amante de los escarabajos, de los cuales me incluyo y de los Hot Rods, los volksrods, no te dejaran indiferente, ahí va buena muestra de ello... volksrods.com 










0 Surforama Festival: 4·5·6 de Marzo en Valencia

0 Animal Boat custom cycles

La verdad es que he flipado bastante con las customizaciones de este pequeño taller de Japón. Su especialización son las Suzukis Van van 90-50, con dos ruedas de tacos de 180 a cada lado que le dan un aspecto muy cachondo a la moto con un aire Bratstyle, pero a parte se atreven con casi todo, yamahas, kawasakis, harley Davidsons, etc... Lo malo es su página web, muy cutre y con fotos malísimas, también puedes visitar su Blog, aquí os dejo unas cuantas fotos. Esta Suzuki TW 200 me tiene flipado.